¿Qué queremos hacer?

Fortalecer las capacidades de personas, organizaciones y comunidades para el ejercicio de sus derechos y el Bien Común, en particular en el estado de Oaxaca.


Queremos que quienes comparten un tiempo de su vida con nosotros y nosotras, den testimonio del efecto que tienen las sesiones, los talleres, círculos de aprendizaje, encuentros u otros eventos que ofrecemos. Queremos que estas experiencias trasciendan en sus escenarios comunitarios y provoquen cambios de actitud en ellos y ellas. Queremos verlos y saberlos más seguros, conscientes, autogestivos, sanos, divertidos, respetuosos, proactivos y asertivos.


Queremos que con nuestras acciones de respaldo, ellos y ellas se otorguen el tiempo, el espacio y el modo más apropiado para expresarse, construir redes intergeneracionales e interculturales y realizar acciones de resistencia que favorezcan el bien común. Y queremos que sus iniciativas cuenten además con el reconocimiento y respaldo de las autoridades comunitarias y de los medios de comunicación a su alcance.